¡¡¡¡¡Cómo ha cambiado mi banco!!!!

¡¡¡¡¡Cómo ha cambiado mi banco!!!!. Todavía recuerdo hace algunos años cuando al entrar en la oficina de mi Caja de Ahorros …..me sentía en casa. Sabía que cualquier cosa que necesitara me la podía facilitar la persona que tenía frente a mí. Me saludaba ….. conocía mi nombre y podía irme a tomar un café con ella … era uno más.

Ahora cuando entro en la oficina , que ya no está al lado de mi casa, hay mucha gente….y no me siento como en casa. Agachan la cabeza , su saludo es frío pero correcto, y veo que ahora son un BANCO. Parece que sólo les intereso por lo que pueda comprarles , o más bien por lo que puedan venderme…. , ya no me preguntan por mi familia o mis amigos…, solo hablan de planes de pensiones y fondos de inversión . Ahora soy solamente un número en sus objetivos , una cuartilla en el mar de papeles que tienen sobre su mesa. Se les ve agobiados y cansados… no desempeñan su labor como antes con alegría y confianza.

Señores de los Bancos …. jefes encargados de los empleados de mi barrio ….se están equivocando. En un banco es muy importante la cercanía y confianza, y ustedes la están perdiendo …… el dinero es muy importante, pero las personas lo son más . Estudien a su clientela como personas y no sólo como productos, porque nos hemos despertado y no vamos a consentir que se nos trate como meros beneficios.

 

Gema Bejarano ASESORÍA INTEGRAL

Tlf.: 679 97 87 68
Mail: mariagemma.bejarano@hotmail.com
C/ Ronda del Sur 12 La Moheda de Gata

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola