Natural Fitness Body Oil de alqvimia

Natural Fitness Body Oil de Alqvimia

Empieza la operación Biquini para las Post-Navidades y no solo para nosotras, eh, los chicos asimismo se apuntan a perder esos kilitos que se amontonan durante estas fiestas.

¿El inconveniente?

Que muchos empiezan con demasiado entusiasmo y se olvidan de que si llevas tiempo sin hacer nada, es mejor iniciar poco a poco y no darlo todo el primer día. Si se olvidan de eso aparecen las agujetas, el dolor anatómico y la sensación de cansancio.

Menos mal que las diferentes firmas se fijan en todos esos problemillas y sacan productos para paliarlos. Alqvimia tiene un aceite para ayudarnos con este, y oye!!, sus resultados son espectaculares!!!.

 

Aceite Natural Fitness Body Oil de Alqvimia

Natural Fitness Body Oil es un aceite de masaje 100 por ciento natural que activa la microcirculación, fortalece e hidrata la piel al tiempo que la da sensación de frescura y vitalidad.

Aplicado tras una sesión de deporte, este aceite alivia la sensación de cansancio y además previene las agujetas.

También se puede emplear ya antes de efectuar el ejercicio, penetra perfectamente en la piel y no te deja sensación grasa. Utilizado antes del ejercicio, sirve para preparar los músculos para el esfuerzo y da sensación de vitalidad.

Estas son sus principales propiedades:

Combate la percepción de inflamación.
Tonificante.
Estimulante de la circulación de la energía.
Calma la sensación de dolor.
Trabaja sobre el tejido muscular.
Calienta la musculatura ya antes del deporte y la relaja después.
Perfecto para evitar agujetas y tirones.
Aporta energía y vitalidad.
Los aceites esenciales son pero efectivos si se usan con la piel humectada, se extienden y penetran mucho mejor en la piel.

Natural Fitness Body Oil de Alqvimia

En el momento de aplicarlo es recomendable realizar el masaje en dirección ascendente

Natural Fitness Body Oil está elaborado a partir de materias puras de origen vegetal, el aceite vegetal de almendras y los aceites esenciales de romero, pino, geranio, tomillo y manzanilla son los primordiales ingredientes de su fórmula.

Mucho más interesante para el cansancio y las agujetas que el agua con azúcar, ¿no?

Yo ya he tomado nota para Papá Noel!!!

Podéis adquirir Natural Fitness Body Oil en la tienda en línea de www.cosmeticadeculto.com, viene en un formato de 150ml y tiene un DESCUENTAZO!!!!

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola