Tips para el recien nacido

La llegada de un bebé, siempre genera dudas, bien por ser mamás y papás primerizos o por la incertidumbre de como se llevará con los hermanitos y/o hermanitas.

Por ello siempre se nos plantea estas preguntas, ¿Qué le compro? ¿Qué necesitará? ¿Qué talla usará?, En BaBilex las intentaremos solucionar.

Antes de que el nuevo miembro de la familia llegue, debes tener preparado en casa artículos fundamentales como: minicuna, cuna, bañera, coche de paseo, silla de auto, trona y parque cuna. Hay cosas que las necesitarás pasado unos meses del nacimiento pero llegado el momento de utilizarlos, agradecerás tenerlo a mano.

La primera puesta, es quizás lo que más duda nos genera. Lo ideal es comprarle ropa cómoda, de algodón principalmente, y te recomendamos que como mínimo tallas de 52 cm.

El biberón. Es un imprescindible, independientemente de que la alimentación sea por vía materna o con leche de fórmula. Nunca sabes cuándo lo vas a necesitar, y no está de más tener un par en casa.

Igual pasa con el chupete, aunque es una elección de los padres el utilizarlo o no, te recomendamos que tengas un par de ellos de diferentes tetinas, esterilizados, por si tu bebé llora y con él se calma.

Por último, y no por ello menos importante, el recién nacido debe tener un entorno tranquilo y agradable, piensa que todo es nuevo para él y estar con los papás le da mucha seguridad.

Todo saldrá bien, es una etapa muy bonita que hay que disfrutarla en familia. No te agobies, estarán a tu lado profesionales que te guiaran en el cuidado de tu bebé, y desde BaBilex te ayudaremos en todo lo que necesites y este en nuestra mano.

 

Fdo: Venecia Bueso Rabasot  (Propietaria de BaBilex)

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola